Modelo Académico

Nuestro modelo educativo es Ecléctico. Tomamos del modelo Humanista, Constructivista, Conductista entre otros lo mejor de cada uno para lograr desarrollar competencias para la vida de nuestros alumnos dentro del marco de la formación integral, bilingüe y en apego a los lineamientos de la SEP.

En Everest School fomentamos el pensamiento crítico de los niños y niñas, así como su curiosidad, creatividad, imaginación e innovación en el análisis y la resolución de problemas reales. Además contamos con clases complementarias que fortalecen su desarrollo físico y contribuyen con su desarrollo.

Natural Approach

La metodología Natural Approach permite que tu hijo(a) se sumerja en el idioma inglés através del uso cotidiano del lenguaje en todos los ambientes de la escuela, no solo en el aula, generando así un aprendizaje de manera casi inconsciente a lo largo de su educación básica.  

La originalidad de este enfoque no se sustenta en técnicas, sino en el énfasis de actividades basadas en la información comprensible que recibe el alumno y la comunicación significativa más que solamente en el perfeccionamiento gramatical del idioma Inglés. Preocuparse por la gramática adecuada llega después, en la etapa de adquisición.