Quiénes somos

Everest School es el resultado de la fusión de más de 20 años de experiencia educativa. En nuestra primaria encontrarás un equipo vanguardista, multidisciplinario y profesional comprometido con lo que sueñas: un gran futuro para tus hijos. En el corazón de Coyoacán vivirán grandes experiencias de vida que contribuirán con su crecimiento personal y profesional. Somos una escuela que cuenta con todos los registros ante la Secretaría de Educación Pública, que nos permiten ejercer como institución educativa y centro de trabajo. 

Acuerdo de Incorporación No. PRIR-09180041
De fecha 29-06-2018
C.C.T. 09PPR1946M

Contamos con dos planteles hermanos: Felices hacia el Futuro, en los que contamos con servicio de guardería, así como kínder bilingüe. Conócelos aquí: felicesalfuturo.edu.mx

Misión

Nos comprometemos a formar niños seguros de si mismos, capaces de alcanzar grandes metas tanto individuales como sociales, desarrollando su potencial a través de un programa educativo basado en competencias y valores que les generen actitudes y acciones de compromiso con ellos mismos, con su familia y con su país.

Visión

Ser una institución educativa que responde a los constantes cambios culturales, sociales y tecnológicos de nuestro tiempo para brindar a los niños las mejores herramientas de aprendizaje.

Uniformes

Con elementos que evocan la estética europea, nuestro uniforme está conformado por tres diferentes conjuntos que los niños usarán de acuerdo a las actividades que desempeñen:

Gala: Para ceremonias cívicas y eventos oficiales.
Diario: Para los días de clases y actividades regulares.
Deportes: Para los días con actividades deportivas.

Instalaciones

Contamos con instalaciones que permiten crear espacios especialmente diseñados para actividades académicas y artísticas como música, computación, ballet,  laboratorios o biblioteca. Así mismo contamos con un salón de usos múltiples.

> Espacios de esparcimiento y/o deporte
> Cafetería, comedor y área para lunch
> Área de juegos, cancha de básquetbol /voleibol /fútbol rápido
> Leisure room: ludoteca, videojuegos
> Enfermería